Team AzK Index du Forum
Team AzK
.:: Army-Ze-Killer Team Recherche et Destruction Hardcore ::.

Team AzK Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Descargar Watssap Nokia C3

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Team AzK Index du Forum -> ·•●★*´ Army Ze Killer `*★●•· ->
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
darmarci
◇ Visiteurs ◇

Date de naissance: 08/05/1981
Rang: Seek team

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 19:22 (2016)    Sujet du message: Descargar Watssap Nokia C3 Répondre en citant

PublicitéSupprimer les publicités ?

Descargar Watssap Nokia C3 > bit.ly/1TqZbJP

Buscar.Registrarse.Conectarse.Inicio.Foros.Trucos.Descargas.Noticias.Enciclopedia.y..buenoWhatsApp..para..Nokia..C3,..X3,..X2..y..Serie..Asha..es..gratis..durante..1..ao,..despus..del..perodo..de..prueba..gratuita..podemos..comprar..el..servicio..por..0,99..dlares..al..ao,..es..decir,..0,75..eurossi..tengo..que..meter..mano..en..el..cel..o..es..tema..del..programaano..tuve..que..hacer..nadaInicio..Foro..Mviles..y..tabletas..Nokia..Aviso..legal..Haz..una..pregunta..Denunciar..WhatsApp..para..Nokia..C3-00..Tsalpad..uxum..1Publicaciones..mircoles,..29..de..mayo..de..2013Fecha..de..inscripcin..mircoles,..29..de..mayo..de..2013..ltima..intervencin..-..ltima..respuesta..el..14..may..2016,..06:54..Buen..dia:..Tengo..un..detalle..con..mi..celular..es..un..Nokia..C3-00,..no..he..podido..descargar..el..wats..up?..A..que..se..debera?..Ademas..entro..a..la..Ovi..Nokia..y..me..dice..que..tengo..que..descargar..una..actualizacion,..y..ya..la..descargo..pero..despues..me..dice..que..hay..un..error..iterno..y..me..saca..de..la..paginaWe'll..assume..you're..ok..with..this,..but..you..can..opt-out..if..you..wish.Aceptar..Leer..msClick...here...for...instructions...on...how...to...enable...JavaScript...in...your...browserComo..funcionan..los..Bancos..Helioviewer,..el..Sol..en..vivo..y..en..directo!..Skype..-..Nokia..C3..Flashear/actualizar..Nokia..C3..a..ultima..version..rapido..y..facil..Actualizar..Nokia..C3..Firmware..8.71..Modificado..a..Espaol..Tutorial..para..usar..Webcam..como..cmara..de..seguridad..Cmara..de..seguridad..y..vigilancia..gratis..con..tu..webcam..Libera..tu..Nokia..por..imei..y/o..por..medio..de..cable..WhatsApp..deja..de..funcionar..en..todo..el..mundo..hoy..19/5/2016..Rap..Argentino,..Xxl..Irione,..Fili..Wey..&..Esteban..El..As!..El..documento..no..tiene..perfil..RGB..incrustado..(PS..Solucin)..Whatsapp..para..S40..(Nokia..c3..-..00)..como..instalar..un..cfw..en..ps3..como..aumentar..el..wifi..en..netbooks..del..gobierno..Los..distintos..tipos..de..lenguajes..The..Elder..Scrolls..Online..para..PC..[guia]..elimina..el..linux..de..las..netbooks..del..gobierno..u..otras..hazlo-tu-mismo..El..documento..no..tiene..perfil..RGB..incrustado..(PS..Solucin)..celulares..Whatsapp..para..S40..(Nokia..c3..-..00)..juegos..como..instalar..un..cfw..en..ps3..hazlo-tu-mismo..como..aumentar..el..wifi..en..netbooks..del..gobierno..info..Los..distintos..tipos..de..lenguajes..info..The..Elder..Scrolls..Online..para..PC..Anuncie..en..Taringa!..Ayuda..Reglas..de..la..Comunidad....Desarrolladores....Trabaja..con..nosotros!....Reportar..bug..Enciclopedia..Argentina..Chile..Colombia....Mxico....Per....Uruguay....Venezuela....Resto..del..mundo..Denuncias..Reportar..Abuso..-..DMCA..Trminos..y..Condiciones..Privacidad..de..datos..Alojado..en..Wiroos..X..Se..parte..de..Taringa!..Esta..accin..es..solo..para..usuarios..de..Taringa!..Ingresar..con..Facebook..Identificarme..y...lo...que...hice...fue...descargar...otra...vez...la...aplicacion...y...darle...a...copiar...y...cuando...se...te...vensa...lo...que...haces...es...copiarla...de...nuevo...borrar...la...aplicacion...e...instalarla...de...nuevosandcabmo.Hace.ms.de.4.aos.0.Yo.lo.he.descargado.en.mi.mobil.y.todo.bien,pero.a.la.hora.de.registrarme.pongo.Espaa.y.mi.numero.de.mbil.y.me.pone:."an.error.ocurred.confirming.your.registration".Tengo.que.poner.algo.mas.aparte.de.mi.numero.d.telf.????.sandcabmo.Hace.ms.de.4.aos.0.P.DJan..Koum,..presidente..de..WhatsApp,..ha..afirmado..en..la..conferencia..Nokia..World..que..su..app..cuenta..con..msMil...perdones.Funciona...10...puntosIn...the...next...step,...you'll...be...able...to...add...more...details...to...your...questionNo..duden..en..preguntar..Gracias..a..todos..los..que..les..funciono..y..dejaron..puntos..Saludos..Compartir..Twittear..Fuentes..de..Informacin..-..Whatsapp..para..nokia..C3..[Instrucciones+Link+ComoCerrarlo]..El..contenido..del..post..es..de..mi..autora,..y/o,..es..un..recopilacin..de..distintas..fuentesExtremisimo..Tecnologa.y.curiosidades.Descargas,.tutoriales,.aplicaciones.web,.mviles.y.curiosidades.AutorEquipo.de.Extremisimo.comOpciones.PublicitariasPolticas.de.Privacidad.Descargar.WhatsApp.para.Nokia.C3.Gratis.TOPICS:Nokia.C3WhatsAppWhatsApp.para.Nokia.C3.Posted.By:.Federico.Noziglia.22.junio.2012.Muchos.lectores.nos.han.preguntado.sobre.la.compatibilidad.de.WhatsApp.para.algunos.modelos.de.Nokia,.y.en.este.post.les.comentamos.que.WhatsApp.para.Nokia.C3.y.Nokia.X2-01.estn.disponibles.desde.algn.tiempo,.segn.publican.en.el.sitio.web.Conversaciones.NokiaLuisFokker..Hace..ms..de..4..aos..-1..Hola,..perdn,..s..funciona..entrando..a..esa..direccin..directo..por..el..navegador..del..telfonopero..donde..queda..guardado..en..el..telefono?..o..hay..que..esperar..que..se..actualice?..graciasa..m..me..lo..ha..guardado..en..APLICACIONES/EXTRAS..CoroSanguino..Hace..ms..de..4..aos..0..Jmd2s..dijo:AinhoaVicente..dijo:Yo..lo..busco..pero..para..Espaa,..que..desastre..que..no..se..pueda..poner..la..aplicacion..whatsaap..como..en..otro..moviles..facil..y..sencillo..si..yo..sufri..buscando..esto..espero..que..despues..lo..pongan..en..la..tienda..ovi..intentaste..instalarlo?Yo..lo..descargu..esta..misma..maana..desde..Espaa..y..ya..lo..tengo..funcionando..www.whatsapp.com..s40..hdisk..Hace..ms..de..4..aos..0..Yo..lo..he..descargado..a..la..primeraDespues...tienes...que...cerrar...y...entra...de...nuevo...a...la...aplicacionFiltrar...por:...Licencia...Todas...(2)...Gratis...(1)...Idioma...Todos...(2)...En...espaol...(1)...Sistema...operativo...Todos...(11)...Publicidad...Ordenar...por:...Relevancia...Relevancia...Fecha...Descargas...Descargas...semanales...Nota...Softonic...Nota...usuario...WhatsApp...Messenger...2.11.75...Icono...Descripcin...La...aplicacin...de...mensajes...gratis...ms...popularno.se.si.me.entiendes.saludos.AlejandroVe.Hace.ms.de.4.aos.0.esta.app.todava.no.funciona.para.la.operadora.Movistar.Venezuela!pero.donde.queda.guardado.en.el.telefono?.o.hay.que.esperar.que.se.actualice?.gracias.faculete.Hace.ms.de.4.aos.0.Alguien.sabe.como.ver.todos.los.contactos.y.no.solo.los.favoritos.??.xq.no.me.muestra.todos.eazve.Hace.ms.de.4.aos.0.Lo.intente.y.no.funcionpero...lo...bsicoOtros...sistemasWhatsApp...Messenger...para...Nokia...existe...para...los...sistemas...operativos...Android,...Windows...Phone,...BlackBerry...y...iPhoneIn.order.to.post.comments,.please.make.sure.JavaScript.and.Cookies.are.enabled,.and.reload.the.pageQue..debo..hacer?..Sigue..leyendo..Descargar..whatsapp..para..nokia..c3..Whatsapp..para..nokia..c3..Whatsapp..nokia..c3..WhatsApp..para..Nokia..C3..(Resuelto)....Foro..-..Mensajeras..y..chat..Instalar..tienda..OVI..en..Nokia..c3..[Resuelto]....Foro..-..Nokia..Usar..whatsapp..en..mi..nokia..c3..[Resuelto]....Foro..-..Nokia..Descargar..oficce..para..nokia..c3..[Resuelto]..(Resuelto)....Foro..-..Nokia..WhatsApp..Messenger..para..Nokia....Descargar..-..Mensajera..instantnea..Ms..Respuesta..+97..Denunciar..ibero.modo..6725Publicaciones..lunes,..17..de..diciembre..de..2012Fecha..de..inscripcin..ModeradorEstatus..mircoles,..13..de..abril..de..2016..ltima..intervencin..29..may..2013,..17:12..Intenta..directamente..desde..aqu:..WhatsApp..para..Nokia..C3-00..Nos..comentasPD:.el.cel.no.es.mio.es.de.un.amigo.pabliuxd32.Hace.ms.de.1.ao.+1.disculpa,.tengo.un.c3.y.necesito.ayuda.con.el.whatsapp.no.funciona.me.aparece.un.error.cuando.lo.descargo.dice:.aplicacion.de.valida,.le.por.un.foro.que.sol.ocurre.con.telcel.pero.me.gustaria.corroborar.esa.informacin.gracias.espero.me.puedas.ayudar.PD:.el.cel.no.es.mio.es.de.un.amigo.martin87.Hace.ms.de.4.aos.0.ya.hice.todoLamentablemente...no...los...puedo...ayudar...del...todo...porque...cambie...de...celularGracias!!!.Ojal.alguien.te.deje.puntos!.disculpa,.tengo.un.c3.y.necesito.ayuda.con.el.whatsapp.no.funciona.me.aparece.un.error.cuando.lo.descargo.dice:.aplicacion.de.valida,.le.por.un.foro.que.sol.ocurre.con.telcel.pero.me.gustaria.corroborar.esa.informacin.gracias.espero.me.puedas.ayudarsandcabmo.Hace.ms.de.4.aos.0.Lo.nico.que.hice.es.entrar.desde.mi.mobil.a.www.whatsapp.com.y.entr.en.la.opcin."Download".(en.la.parte.superior.de.la.pgina).Entra.y.te.aparecern.los.requisitos.para.poder.descargartelo.Si.tu.mbil.consta.ah.haz.click.en.la.casilla."Download".y.se.te.descarga.automticamenteAsk.Seguir...tratando...de...ayudarlos...por...mis...conocimientosestamos...a...31...de...diciembrees.pobre.la.aplicacinAdvertisement.. f5880b0734

Contenu Sponsorisé

MessagePosté le: Aujourd’hui à 08:17 (2018)    Sujet du message: Descargar Watssap Nokia C3

Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template higlightSilver created by larme d'ange